El lituano con aspecto de turista y 50 años, ya es la vigésima vez que utiliza este "modus operandi" para intentar comer gratis en los restaurantes. Finge un ataque al corazón para así poder escaparse del sitio sin ser acusado de no haber pagado la cuenta.
La primera vez que fue arrestado también fue en Alicante lo que lleva a suponer que su residencia, a pesar de ser lituano y no saber nada de español, se encuentra por la zona.
Entre todas sus víctimas siempre se encuentra la ensaladilla rusa, ya que siempre intenta pedirlo de tapa para planear su próxima escapada. Entre su larga lista de cosas pendientes por pagar, se encuentra un entrecot, arroz con bogavante, etc. Es decir, el "gastrojeta" no es de paladar simple. Además, suele acompañar todas sus comidas con un par de whiskys, especialmente, "White Label".
En el último restaurante al que intentó engañar, al pedirle que abonase su cuenta fingió estar sufriendo un infarto pero el personal no le creyó. Al llegar la Policía pidió una ambulancia pero, tuvo la mala suerte de ser reconocido por los agentes.