"Esta tarde rescatamos a un perro que paseando por la Serra Gelada se sintió cansado, y con dolor en las patas traseras de tal forma que no las podía mover, impidiendo continuar la marcha. Transportado en camilla hasta el vehículo que lo esperaba. Que mejore pronto ". Este era el mensaje que los bomberos de Alicante dejaban a través de Twitter.
Esta tarde rescatamos a un perro que paseando por la Serra Gelada se sintió cansado, y con dolor en las patas traseras de tal forma que no las podía mover, impidiendo continuar la marcha. Transportado en camilla hasta el vehículo que lo esperaba. Que mejore pronto#rescateanimal pic.twitter.com/CTKMfdLExV
— Consorcio Provincial Bomberos Alicante (@BomberosDipuALC) September 29, 2023
Esta fue una de las misiones más adorables que tuvieron, ya que ante la desesperación de los dueños al observar que el animal no podía continuar andando hasta el coche, tuvieron que recurrir a los bomberos.
Sin embargo, las opiniones al respecto han sido muy diversas. Algunos opinan que los dueños no tendrían que haber recurrido al servicio de emergencias, pero muchos otros consideran que los profesionales hicieron una gran labor.