sábado. 18.01.2025

Hoy en día las compras online están ampliamente extendidas entre el público, sobre todo después de la pandemia. La gente, en función de si dicha compra ha satisfecho sus necesidades o no, si responde a lo que había pedido o si lo recomendaría a más gente, deciden subirlo a las redes sociales, que se llenan de críticas, fotos y opiniones sobre este tema, y muchas veces puedes encontrar que incluso la propia empresa te responde.

Es el caso de AliExpress, que este pasado lunes contestó a una tuitera que compartió la foto de un paquete con una forma sospechosa. Lo cierto es que esta usuaria publicó, como si fuera suya, una imagen que ya se viralizó en 2020, lo cual se lo han destacado varios internautas.

La imagen en cuestión era un producto envuelto en film negro, con celo y la pegatina puesta encima. Sin embargo, el empaquetado dejaba ver la silueta de lo que había dentro, y parecía un juguete sexual con forma de genitales masculinos.

"Gracias AliExpress, muy discretos sus envíos", dijo la tuitera Andrea, haciendo ver que la foto era suya, aunque no era cierto. Aun así, la tienda online china le contestó de forma muy irónica: "De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche".

La respuesta de AliExpress a la foto de un pedido: "Disfruta tu lamparilla"