A día de hoy, cuando buscamos un restaurante para comer o cenar se recurren a las webs de reseñas para ver la opinión de otros clientes y ver si encaja o no con nuestros gustos, el precio o la calidad de los platos. Los dueños de los locales también están pendientes de lo que publican los comensales para medir si hay algo que cambiar en su negocio y contestar a los comentarios que reciben.
Esto precisamente le ha pasado al responsable de un restaurante de Lloret de Mar (Gerona), quien ha respondido a un cliente que se quejaba, entre otras cosas, de que el sitio aparentaba ser algo que no era y que los camareros no paraban de mirar todo el rato el móvil: "Sitio posturetas que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)", escribió esta persona en una de estas páginas de reseñas.
Este comentario llegó a manos del dueño del restaurante y le respondió lo siguiente: "Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... aun así, son bienvenidos. Los camareros o encargados llevan comanderos digitales, no móviles, y no son 'bros', son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, 'primo'".
Menudo pieza, tronco. Gran respuesta velamar Costa Brava (Lloret de Mar) pic.twitter.com/RVR4MO6Lwq
— Soy Camarero (@soycamarero) June 30, 2022
El intercambio de mensajes fue publicado por la cuenta especializada de Twitter @SoyCamarero y se ha hecho viral en esta red social donde ya acumula más de 1.600 'Me gusta' y decenas de comentarios al respecto por otros usuarios.