Sergio Rico, estable tras la operación de aneurisma cerebral

Sergio Rico y Alba Silva

El portero fue operado tras haberle detectado una dilatación en una arteria del cerebro con riesgo de rotura, provocando una hemorragia muy agresiva. 

Después de 2 meses ingresado y de haber superado muchas dificultades en su recuperación, Sergio Rico ha tenido que volver a quirófano tras sufrir una complicación en el cerebro. A pesar de su buen estado, los médicos decidieron intervenir debido al alto riesgo que suponía la aneurisma en su cabeza. 

Su mujer, Alba Silva, comunicaba su entrada a quirófano a través de redes y hacia llegar a sus seguidores la tranquilidad que tenían tanto ella como su familia, gracias a la profesionalidad de los médicos que estaban tratando a Sergio Rico. Además, compartió el seguimiento del estado de su marido y explicaba que los resultados de la operación y el tratamiento que reciba tras ella eran claves en el alta del futbolista. 

 

Algunas fuentes como `Ya es medio día´, han confirmado que el portero salió con buen pronóstico de la operación y que, a pesar del riesgo de hemorragia cerebral, la operación duro menos de una hora, realizándose a las nueve de la mañana. 

Aun así, todo el mundo ansía el alta del joven que, si no se produce ninguna complicación como la contada, los médicos prevén que en unos días pueda irse a casa a seguir recuperándose.