Un turista se cae a una piscina por mirar a la cámara de un "streamer"

Se han captado en foto o vídeo accidentalmente muchos momentos graciosos que ocurren cuando la gente va por la calle. El último vídeo que se ha hecho viral por redes ha sido más peligroso que cómico 

El "streamer" Repta ha viajado a Japón donde está grabando a diario todo su viaje para poder mostrarlo a sus seguidores a través de redes o plataformas como Twitch o YouTube. 

Se encontraba en una terraza comiendo tortitas cuando dejó el móvil enfrente suya para dirigirse hacia sus seguidores. Entonces, un hombre que pasaba por detrás suya, intentó ver lo que estaba haciendo el creador de contenido hasta tal punto, que dejó de ver lo que el mismo estaba haciendo. El vídeo se hizo famoso por captar el momento en el que ese hombre caía a la piscina por quedarse viendo lo que hacía Repta. 

 

En un principio, los jóvenes que aparecían en el vídeo parecieron asustarse al no saber que había pasad, pero cuando se dieron la vuelta, el chico no pudo evitar empezar a reírse y enfocar al señor saliendo de la piscina con la cabeza agachada.

El vídeo ya ha conseguido 80.000 visitas en Twitch y dos millones en Twitter. Sin duda, la desafortunada caída del japonés ha supuesto un gran lanzamiento a la carrera de Repta.