Los 5 looks de 'Sexo en NY' que podrás recrear con prendas de temporada

Pinterest.

'Sexo en Nueva York' es una de las series más icónicas de los últimos tiempos, protagonizada por grandes actrices de la talla de Sarah Jessica Parker con su papel de Carrie. Uno de los elementos más característicos son los 'lookazos' de las cuatro amigas y protagonistas. 

Estos outfits han trascendido en la historia y se han convertido en referentes de estilo para estilistas, diseñadores, etc. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, fueron unas verdaderas 'It girls' durante las 6 temporadas que dura la serie. 

A pesar de que la primera emisión de la serie se produjo en 1998 y que la moda va evolucionando por día, podemos encontrar prendas bastante similares en tiendas actuales para recrear estos looks tan icónicos en el mundo de la moda. Si aún no has visto la serie, te proponemos que lo hagas (está disponible ahora mismo en HBO) para que te inspires y encuentres el personaje que más identifica tu estilo. 

Te proponemos recrear algunos 'outfits' de la serie con estas prendas de nueva colección. 

1. Este total look rosa de Samantha es de infarto, ¡Y puedes conseguirlo! Hemos encontrado este traje de la nueva colección de Zara que tiene exactamente la misma forma.

 

2. Esta gabardina con cinturón en color hueso es bastante parecida a la que lleva Samantha en la serie. Nos encanta como la combina con unos salones en el mismo color.

 

3. Este look también es perfecto para ir ideal y no pasar frío en esta temporada del año. El vestido que te proponemos para recrear el look de Carrie puedes encontrarlo en Zara. 

 

 

4. El jeréis perfecto lo lleva también Carrie. Nos encanta la combinación con esa falda negra, aportándole un punto mucho más festivo. Hemos encontrado este jerséis rosa en Zara ¡En el mismo tono!

 

5. Vestido de lentejuelas: Nos encanta como lo combina Samantha con esa gabardina blanca y las botas metalizadas. Este vestido es un básico de noche para cualquier celebración. Hemos encontrado este de Bershka que es muy del estilo. ¡Además tiene una espalda descubierta increíble!