5 pantalones imprescindibles más allá de los vaqueros
Si estas pensando en darle un respiro a tus pantalones vaqueros nosotros te tramos los mejores sustitutos que se convertirán en tu nuevo fondo de armario imprescindible
El street style se ha convertido en el ojo derecho de la moda, desde las pasarelas hasta los grandes influencers demuestran como este estilo reina en sus armarios y es que, hay mucha vida más allá de los vaqueros, si bien es cierto que son un básico que sientan bien cualquier momento, pero el punto negativo es que recurrir a ellos en exceso puede resultar monótono.
Nosotros te tramos 5 pantalones básicos que deben ser tu fondo de armario como alternativa al clásico jean.
PANTALONES NEGROS
El número uno de la lista, unos pantalones negros de vestir, una prenda que combina con todo y que salvan cualquier look, tanto para una cena, como para el trabajo. Sus posibilidades son infinitas, aunque últimamente son muy cotizados los modelos de pernera ancha y holgada, el clásico recto es una opción que nunca falla.
PANTALONES DE PINZA
Una prenda de estética classy que cobran un notorio protagonismo este 2022, los eternos pantalones de pinza. Se trata de una prenda que aporta un allure sofisticado a cualquier look, tan ponibles o más como los ansiados jeans. Es una pieza perfectamente combinable con cualquier zapato, tanto con unos tacones de espanto como con las cómodas sneaker para un outfit más transgresor.
PANTALONES ANCHOS O WID LEG
Se trata de los grandes favoritos de las insiders y estilistas, tal y como ha confirmado la Alta Costura de París. No hay vuelta atrás, los pantalones anchos han tomado las calles demostrando que gracias a su movimiento y caída pueden ser tan elegantes como un vestido. El único requisito para que el look funcione es aliarlos con una prenda superior más ceñida, jugando así al contraste.
PANTALÓN DE CUERO
Llevan en el podio de las tendencias varias temporadas, una popularidad que hace que los pantalones de cuero o efecto piel también se hayan ganado un hueco en nuestra lista. Con un blazer y unos botines funcionan a la perfección para ir a la oficina, mientras que junto a un top y unas sandalias conformaran el look de fiesta más cool.