Colgantes para el móvil: El accesorio del siglo pasado que se vuelve a llevar
Los noventa se han convertido en una segunda piel. Se han apoderado de nuestros armarios y han traído consigo prendas que prometimos que jamás de los jamases nos volveríamos a poner. Es hora de sacar las cajas de ropa más adolescente y rebuscar entre los complementos. Los anillos de bisutería son uno de los detalles más buscados, pero sin duda quedan totalmente desbancados por los colgantes de móvil.
Al principio pocas influencers apostaban por este accesorio, unas quizás movidas por su incomodidad y otras por no saber cómo lucirlos. Se dio a conocer de su "nueva existencia" hace apenas unos días en una de las cuentas de moda más seguidas por las amantes de Zara (@carmeron). La única diferencia que se aprecia a simple vista es que los dispositivos han cambiado por completo, pero siguen quedando bien con un colgantito de colores en un lateral. Caras conocidas de todo el globo han comenzado a compartir en sus stories fotos espejo o de ascensor con ese endiablado complemento que sin duda necesitamos en nuestras manos.
Las fundas de móvil se convirtieron en el nuevo accesorio de moda de este siglo pero sin nadie saber que iba a tener competencia directa de un accesorio veterano. Los colgantes proporcionan un toque extra a las fundas ya personalizables que acompañan a nuestros teléfonos inteligentes. No es de extrañar que bastantes marcas hayan optado por incluir este complemento. Marcas como Aleatoria Shop, Twenty Two, Lua Marte, Minbara, Seasons by Macabla, entre otras, cuentan con esta tendencia. Otra opción muy recurrente puede ser comprar las bolitas de colores y hacer a gusto personal el accesorio.