Desde arriba hacia abajo: tu ropa interior que querrás llevar no solo en tu casa
De nuevo llega la primavera, y poco a poco vamos quitando los abrigos pesados, dejando nuestros hombros al aire. Y claro, no se nos puede escapar algún que otro tirante que se asoma por fuera del top. Además, la moda de las prendas transparentes nos hace cuidar muy detalladamente no solo las prendas de “fuera” sino también nuestra ropa interior.
Ropa interior, es un detalle muy importante en nuestro día a día. No solo nos trae comodidad (requisito imprescindible- al ser más pegado al cuerpo tiene que ser comodísima), sino también nos trae seguridad. ¿Qué mujer se pone una lencería de encaje preciosa y no se siente una diosa todo poderosa? Y es muy curioso, porque realmente nadie sabe lo que llevas puesto, pero basta con que tú lo sepas. La ropa interior es una herramienta muy poderosa, y si tienes a quién enseñársela, mejor todavía.
Una vez más, 2021 nos sorprende y nos trae unas tendencias muy revolucionarias que a la primera vista encaja solo con las más atrevidas. La popularidad de las braguitas de encaje y los corsets se debe a la original serie de Netflix Bridgerton, ambientada en el s. XIX. El encaje trae elegancia a nuestro cuerpo y el corset es un auténtico símbolo de la sexualidad femenina. Pero, no es lo único y aquí veremos qué más sorpresas nos trae esta primavera:
- Corsets ( obviamente)
Elemento imprescindible esta temporada. Los corsets, los bustiers y los bodys con algo de estructura cobran una gran ventaja, ya que puedes usarse como ropa interior y exterior, conjuntados con, por ejemplo, una falda de satén negro de los 90.
El corsé original es una versión extravagante de un sexual color negro y muchos diseñadores apostaron por ello. Sin embargo, en esta primavera, intentan aportar un toque de suavidad, elaborar una versión más romántica para que las más conservadoras también podrían sacarle provecho. El precursor de esta tendencia fue Oscar de la Renta, con el corset en un vestigo beige sumamente femenino, de tonalidades neutrales
Cuestan una pasta, pero eso sí, es una inversión que vale la pena.
- Boda style
El negro y el rojo siempre han sido los símbolos de la pasión y la sexualidad que se convierte en un arma de seducción. Pero, no esta primavera: ahora entra en el juego el llamado “estilo de boda”, que no tiene por qué ser tan aburrido como parece.
La inspiración, efectivamente, viene de la noche de bodas, una de las noches más especiales para la mayoría de las mujeres, digan lo que digan. Pues, el objetivo es que cada una de las mujeres al vestirse se imaginen que es esa noche ideal con la que sueñen. ¿ Qué más hace falta para que te sientas una diosa?
- Básicos de algodón
Creo que no hay que recordar a que alturas de la vida nos encontramos: el trabajo desde casa forma una parte considerable de nuestra rutina diaria. ¿ Y qué queremos para nosotras mientras estamos en casa? Comodidad y es por eso, que los sets cómodos de las prendas interiores están en una demanda altísima.
No nos confundamos, no se trata de los camisones de la abuela, son los sets de bra y panties combinados a la perfección. Son cómodos y lindos, pueden ser lisos, o pueden ser con algún detalle que lo diferencie del resto y lo haga diferente y coqueto. Blanco, rosa, gris, nude, negro, verde menta son los colores que debes buscar.
- Los culottes
Vienen estrechamente relacionados con el apartado anterior: los culottes o los bóxers son la mejor opción para estar en casa, trabajando, limpiando, o seduciendo a tu novio y/o marido. Colores beige, gris y rosa son los que te acompañan esta temporada.
- Los sujetadores “cut-out”
La tendencia del 'cut out' consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy. Y no deja atrás a los sujetadores: esta forma de coser los sujetadores luce en las pasarelas. Tejidos ligeros con encaje dan un toque significativo a esta parte de nuestro cuerpo, provocando, en cierto modo, un rebelión, ya que demostramos al mundo que todos tenemos pezones y es absolutamente normal.