La princesa Leonor ha sorprendido a todos con un look romántico en su debut en solitario

.

La princesa Leonor ha vivido uno de sus días más importantes en su trayectoria real, su primera intervención en solitario. Hasta ahora siempre había contado con la presencia de sus padres o de algún miembro de la familia; ahora la heredera al trono ha acudido sola a la conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes. En esta destacada cita ningún detalle ha sido dejado al azar, incluyendo el look que se ha decidido para la ocasión.

Con el estilo propio de la misma Leonor, la princesa ha dejado de lado su imagen más infantil y se ha decantado por un vestido que llevó ya en otra ocasión. Esta decisión de repetir ropa nos recuerda a su madre, la reina Letizia.

Este diseño de la marca española Poéte lo estrenó en los Premios Princesa de Asturias de 2020, un vestido romántico, de bajos volantes y más semitransparente levemente abullonadas. Este look blanco con motas negras lo ha acompañado con unos tacones bajos de estilo kitten heels, muy propios para su edad, y de la firma española Pretty Ballerinas.

A unos meses de cursar su bachillerato en el Arlantic College de Gales, la Casa Real ha asegurado que la princesa ejercerá sus compromisos institucionales con España alternándolo sus estudios en el extranjero, por lo que se espera su participación en próximos actos.