Cómo llevar un abrigo de pelo, por las hermanas Hadid
Los abrigos de pelo sintético siempre han sido una prenda fundamental en el armario de la temporada de otoño- invierno. Lo mejor de estas prendas es que además de ser muy abrigadas, te visten el look por completo, no necesitas nada más.
Este tipo de abrigos los podemos en todas las tiendas, con diferentes diseños: más largos, más cortos, de diferentes colores, etc. A menudo estos abrigos crean mayor efecto de volumen por lo que lo ideal es combinarlo con prendas más ajustadas debajo que no creen aún más volumen.
Las hermanas Hadid, Bella y Gigi son unas grandes seguidoras de estos abrigos y han sido capturadas en numerosas ocasiones llevándolos con looks más formales e incluso del día a día. Así lo combinan ellas:
1. TOTAL BLACK: La alternativa del look completo en negro nunca falla. Es sencilla y elegante. Y además, nos permite añadirle cualquier color encima como hace Bella Hadid con este 'pop of color' del abrigo color naranja.
2. INFORMAL: ¿Cómo convertir un look informal del día a día en un look más arreglado? Gigi lo tiene claro: con un buen abrigo de pelo y unos salones del mismo color.
3. CON VESTIDO: Para los vestidos los abrigos de pelo también son una buena idea, solo hay una regla: el abrigo debe ser más largo que el vestido.
4. LOOKS CON PERSONALIDAD: Si estos abrigos ya llaman de por sí la atención y tienen personalidad, en cuanto le añadas otras prendas como estas medias tan llamativas, vas a conseguir ¡Un lookazo!
5. MIX AND MATCH: Nos encanta esta idea de combinar el color del abrigo con el del pantalón y añadir una camiseta básica en color blanco, para dejar todo el protagonismo a las otras dos prendas.