Cure Natural Aqua Gel: el exfoliante más vendido y revolucionario en Japón
Para tener una piel perfecta y sin rugosidades y conseguir un make-up perfecto con una base uniforme es necesario usar un exfoliante facial. Esto nos ayudará a eliminar las pieles muertas y obtener una piel totalmente lisa y sana. Sin embargo, es complicado encontrar un exfoliante que no nos irrite o que haga bastante efecto.
Pero aquí tenemos el Cure Natural Aqua Gel que pone fin a todos esos problemas. Es un exfoliante número 1 en ventas en Japón, galardonado a la Mejor Marca del Año 2019 en los World Branding Awards.
Es un exfoliante químico bastante diferente al resto. Al ser de tipo químico no notarás la arenilla típica de los exfoliantes en scrub. Su composición lleva un 91% de agua con hidrógeno activo, acompañada de extracto de hoja de aloe, de hoja de Gingko Biloba y de hoja de romero. Así, sin el uso de fuertes ácidos consigue eliminar las pieles muertes y devolver la luminosidad al rostro de una manera totalmente sana. No tienen ni conservantes, ni colorantes, ni fragancias.
Se utiliza tras haberse limpiado la cara con nuestro gel habitual unas dos veces por semana. Con la cara seca extenderemos el producto suavemente masajeándonos la piel durante 1 minuto. Notaremos como van saliendo residuos de pieles muertas. Al acabar retiramos el producto con agua y secamos a toquecitos para no irritar la piel. También puede usarse en rodillas, codos y talones, las zonas más rugosas de nuestro cuerpo que obtendrán un liso instantáneo.
Este exfoliante fue creado por Takashi Okuno que quería un producto lo más natural posible. Lo creó a partir del descubrimiento del agua milagrosa y de su idea de que las personas lo que más necesitamos es agua y sal. Su precio se encuentra alrededor de los 30 euros.
¿Por qué hay que usar exfoliante?
Si no ayudamos a la piel a retirar esas células muertas nos arriesgamos a la obstrucción de poros, aparición de espinillas, puntos negros, tono de piel apagado, entre otras cosas.
Lo bueno del Cure Natural Aqua Gel es que la mayor parte de su composición es agua, lo que ayuda a las pieles sensibles y a su no irritación.
Los resultados son una piel visiblemente más suave y luminosa.