Dulceida lanza su propia colección de cosmética para Sephora
Aida Domenech, conocida socialmente como Dulceida, saca su propia y personal línea de maquillaje para la casa Sephora. No ha querido reparar en productos prescindibles y ha focalizado su trabajo en conseguir cuatro productos indispensables: un eyeliner, un gloss, un labial y una paleta con 18 tonalidades.
Sin lugar a dudas ha querido plasmar su personalidad y estilo de maquillaje en estos cuatro imprescindibles. Ella misma cuenta que la colección ha sido inspirada en cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.
Muchos de sus seguidores preguntan a diario sobre el estilo de su maquillaje esperando los tips perfectos para lucir como Dulceida, pero ha sobrepasado estos límites y ha conseguido que sus fans tengan en sus manos un maquillaje creado por ella misma. Ahora sí, no podrán desprenderse de los nuevos productos.
Tierra
Así es como nombra a la paleta de sombras la influencer. Los tontos "nude", los mate y los acabados en brillo en oro y tierra son los más importantes de la paleta, desnudan la esencia de Dulceida y su rutina de maquillaje diario. "Esta paleta transmite la fuerza y seguridad que cada una como guerreras llevamos dentro. Sus 18 tonos basados en los 4 elementos, nos permitirá crear poderosos looks para afrontar nuestras luchas personales”, cuenta Dulceida.
Aire
No podía ser menos el labial y debía ir a juego con los colores de las sombras de ojos. Aire hace referencia al Cream Lip Stain de esta colección. Presenta una alta cobertura de pigmentación con un acabado en mate y una fijación extrema. “La potencia de su fórmula mate y la fuerza de su permanencia representan el espíritu de Aida a su perfección: mujer valiente y luchadora”, cuenta Dulceida para Sephora.
Agua
Da nombre al labial glossed, su fundamento parte de la loción hidratante que aporta a los labios el gloss de su colección. “Su formula, su brillo y su hidratación transmite el renacer de la guerrera donde me permitirá crear un look más suave pero lleno de seguridad”.
Fuego
No podíamos imaginar un nombre mejor para el punto fuerte de Dulceida, los ojos, su eyeliner da fuego a su conjugación de maquillaje. Consigue un acabado muy duradero con una aplicación fácil y precisa. “Mi delineador favorito desde que tengo 15 años. Su formula y su alta pigmentación me permite sentirme como mujer valiente y luchadora que soy manteniendo siempre los pies en la tierra”, así contaba Dulceida para dar a conocer la colección.