Emily en París revoluciona la moda con estas tendencias y lanza nueva temporada
Este 22 de diciembre se estrena en Netflix la segunda temporada de una de las series que más furor ha causado en los últimos tiempos para las amantes de la moda. Esta serie es la reconocida: Emily en París. Patricia Field seguirá siendo la estilista encargada del vestuario de las protagonistas de la serie, esos estilismos que han sido capaces de revolucionar las tendencias. ¿Qué tendencias nos traerá la nueva temporada de Emily en París?
Estas son algunas de las claves de estilo que la estilista Patricia Field nos ofreció en la primera temporada, y que a día de hoy siguen siendo tendencia en todas las tiendas y todos nuestros armarios.
1. BOTINES: Si quieres combinar elegancia y comodidad, sin duda apuesta por un botín. En la primera temporada vimos a la protagonista combinando prácticamente todos sus looks con diferentes botines, generalmente de caña baja. En esta nueva temporada, en el adelanto que hemos podido ver, han apostado por botas altas, que como sabemos ¡Están en todas partes!
2. BOINAS: Como no podía ser de otra forma, Emily lleva en muchas escenas boinas, al más puro estilo parisino. Las tiendas han adoptado esta prenda hasta convertirlas en tendencia. Ahora las podemos encontrar en todas las tiendas, en todos los colores y en diferentes diseños.
3. Gafas XXL: Si dejamos las gafas grandes en los 2000 para pasar a estilos más clásicos y minimalistas, ahora volvemos rescatar esas gafas versión XXL. Emily es una gran amante de ellas, y a nosotras ¡No nos pueden gustar más!
4. Explosión de color: quien diga que el color no se lleva es porque no ha entrado en ninguna tienda en las tres últimas colecciones. El color es sin duda el protagonista en estas últimas temporadas. Y los personajes principales de la serie siempre van vestidos de colores, con combinaciones extravagantes y mucha actitud.
5. Conjuntos: ¿A quién no le gusta esta tendencia? Ya tienes el look completo, es práctica, queda ideal y además puedes utilizar cada pieza individualmente y sacarle el doble de partido. La protagonista de la serie es una gran amante de los conjuntos de este estilo.