El gesto antiedad más fácil de hacer y que dará cuerpo a tu pelo
Las ondas son uno de los peinados que más favorecen. Quedan bien a todo tipo de melenas y aportan volumen, frescura y vitalidad al cabello. Te contamos que tipos de ondas te hacen más juvenil.
Las ondas son tendencia y son de los peinados más favorecedores que existen. Ya tengas el cabello estilo bob o melena larga, flequillo o raya en medio. Y lo mejor es ¡que rejuvenece el rostro!
"Con el paso de los años nuestro cabello da signos de envejecimiento que no son solo las canas. Perdemos densidad y, además, nuestra fibra capilar se vuelve más fina. Eso conlleva una falta de volumen y que la melena se vea apagada. Las ondas consiguen que el pelo se vea con más cuerpo, lo separa de la cabeza y simula una sensación de mayor cantidad de cabello, lo que asociamos con la juventud y la vitalidad. Por eso, las ondas rejuvenecen, y es que recuperan el aspecto joven de la melena" asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
Aportan volumen y frescura a la melena, dan movimiento al cabello y te quitan años. Es por esto, por lo que las ondas se han convertido en el peinado más recurrente de las celebrities e influencers ,ya que las llevan tanto en ocasiones especiales, como en su vida cotidiana.
Ondas que rejuvenecen.
"Las ondas refuerzan una imagen enérgica de nuestra melena, pero algunas tendencias pueden restarnos aún más años. Las ondas rectas o deshechas son más modernas e informarles que las ondas más clásicas. Tener un aspecto actualizado, sin duda, ayuda a vernos más jóvenes", añade Raquel.
Unas buenas ondas surferas, al estilo desenfadado, imitan el efecto ondulado que el mar nos deja y además quedan genial.
Las ondas suaves y naturales, que queden poco marcadas, más conocidas como ondas planas, también rejuvenecen el rostro. Son las clásicas ondas que vemos tanto en la alfombra roja. Aporta un aspecto sofisticado y romántico a la vez.
Las ondas rectas también son un éxito seguro, se concentra la onda en los medios y las puntas quedan lisas, aportando un aspecto desenfadado y moderno.
Dale a tu pelo un poco de volumen con este tipo de ondas, quedará genial y te quitará unos años de encima.