Para gustos hay colores. Lección de interiorismo post-confinamiento

La revista AD nos recomienda volver a llenar nuestros hogares de alegría
Hace unos meses que la revista AD nos ilusionaba con los colores que se convertirán en tendencia para nuestras casas después de haber pasado tanto tiempo en ellas, sin duda nos vendrá bien un giro y devolver la alegría de nuestros hogares 

El refranero español está lleno de dichos que podrían servir para la cantidad de mentalidades y pensamientos que han surgido a raíz de la cuarentena. "Probablemente nunca hayamos pasado tantos días en casa", la revista de interiorismo  AD España nos hace llegar este mensaje tan evidente y abierto a interpretaciones. Con la mirada positiva que nos caracteriza, hemos decidido dejar los fatalismos atrás y como han hecho en AD, vemos esta nueva situación como un abanico de posibilidades para centrarnos en menesteres, que en una situación convencional no serían tomados con tanto sosiego y dedicación. 

Algo que sacamos en claro, es que la situación vivida nos ha hecho tomar una bocanada de aire y mirar atrás. El comercio local y nacional se han convertido de la noche a la mañana en nuestros proveedores por excelencia y con la precipitada pero exitosa reinvención de este, los consumidores nos adaptamos a él y cambiamos nuestro método. AD nos habla en su artículo de la importancia del diseño, color y personalidad de nuestros hogares y de como es el momento perfecto para inspirarnos. Y vaya si lo hemos hecho.

Ha sido pan comido crear todo un estilo de vida a partir de los cinco colores tendencia para nuestro hogar. Reflejando sin duda todo un lifestyle a su alrededor, las fimas barcelonesas de Gimaguas y Emma Pardos llenan las costas de un colorido especial y particular. Así como los mencionado colores de AD, estas poderosas mujeres nos hacen llegar una selección alternativa que no deja a nadie indiferente, con tonos tierra, nudes y verdes, transmiten como se mencionan en la publicación de interiorismo, paz, equilibrio y un tremendo anhelo de estar en la naturaleza. En el campo de la motivación, optimismo y buen ánimo tenemos a Blanca Miró y María de la Orden con La Veste y su eterna primavera llena de azules, rojos, amarillos, rosas... La paleta de Pantone se nos quedaría corta.


Al igual que cuando nos vestimos buscamos ese toque de personalidad que caracteriza y marca estilo, cuando cubrimos nuestras cuatro paredes también es importante encontrar esos matices que dan estrella. Para ayudar con estos toques de carisma y manteniéndonos en la costa mediterránea descubrimos al joven Mr Dripping o Mark Rios (Barcelona 1987). El multidisciplinar talento cuenta con la unicidad que trasformarán el más sobrio de los muros. Un poco mas céntricos, nos perdemos por Malasaña donde en Amén Madrid (Concept store) encontraremos el arte personal, estrafalario y pintoresco que buscamos para aquel rincón que nunca nos acaba de convencer.