Inyección de color para esta primavera-verano
La primavera llega con tonos nuevos y repletos de vitalidad. Así lo reflejan los desfiles realizados durante los primeros meses de 2021. Después de un 2020 del todo zombie, llegan los colores que acaparan miradas esta temporada. La ropa de estar por casa cumplirá su función estricta "de estar por casa" y dará la bienvenida a colores con una pincelada optimista.
Las colecciones se encuentran a caballo entre los tonos pastel y los más cítricos. El lila y sus derivados dejan de ser el centro de culto de nuestro armarios y abre paso al arcoíris casi por completo. Pasando de amarillos, naranjas, fucsias a verdes estridentes.
El rosa fucsia colma esta primavera en prendas lisas, degradados y estampados florales. Encumbran este tono los trajes chaqueta-pantalón y vestidos de cóctel. Para los menos atrevidos, que no cunda el pánico. Los tonos azul y rosa bebé se llevan este año.
El amarillo neón combinado con tonos tierra y dorados evidencia que este verano lucir bronceado será casi obligatorio. La relación amor-odio de los naranjas otoñales cambia por completo. Se presentan nuevos tonos más refrescantes y veraniegos para potenciar nuestros uvas.
"Verde que te quiero verde" repetido hasta la saciedad, quizás estemos ante el nuevo "lila". Muchas influencers han comenzado a potenciarlo en sus feed de Instagram, tales como @oliviabynature y @kelsey_diprima.