El minimalismo viste este 2021
A mediados de marzo, la influencer y diseñadora australiana, Olive Cooke, ha compartido en su cuenta secundaria @filesfrom45 las mesillas de noche de su nuevo hogar. Pertenecen al diseñador @sincerelytommy_, quien además compagina su pasión por los interiores como por la moda. Todos sus diseños se comprometen a llevar a otro nivel en minimismo, donde menos es más. La marca Rainihome con sede en Brooklyn cuenta con una combinación perfecta que facilita la fusión entre prendas de vestir y de objetos de casa. Se prescinde de lo sobrecargado y se opta por una alternativa fresca y sencilla que reina entre las famosas y reinas de Instagram.
La bloguera mantiene a través de su cuenta secundaria los avances y progresos de su nueva casa, que rebosa de minimalismo en estado puro y de los toques de color justos y necesarios para proyectar un estilo muy propio de países del norte de Europa. Lo práctico y sencillo cobra vital importancia en esta tendencia. Sus ventas han incrementado especialmente desde el rápido acceso que ofrecen redes sociales como Instagram, aunque se puede acceder desde su página web, https://sincerelytommy.com/pages/about
Las épocas de tendencias exageradas y esplendorosas derivan en otras menos pretenciosas, discretas y libres de excesos. La línea de ropa que propone Tommy para este 2021 fomenta un estilo de vida pausado y relajado, que se transmite a través de todas las prendas y objetos que componen su colección. Las prendas básicas son del todo minimalistas e indispensables para cualquier fondo de armario.
Los amantes de la sencillez optan por incluir esta tendencia minimalista en todas sus facetas posibles y construir un núcleo en base a la misma. Se ha convertido en una forma de vida que viste no sólo con prendas, sino también paredes y rincones insólitos de hogares y espacios. El minimalismo se introdujo como arte, diseño y decoración de interiores en la década de 1920, aún hoy es considerado uno de los estilos más recientes y cambiantes. Cada vez aparecen más marcas al por menor que ofrecen productos con esta particular moda. Sklum y ImTwentyTwo son algunas de las marcas que más objetos decorativos de interior ofrecen. Su demanda crece a pasos agigantados.