Las sandalias que no vas a quererte quitar este verano 2021

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestros pies nos piden a gritos salir de las zapatillas. Por eso te traemos una selección de sandalias que no solo son cómodas sino que además están en super tendencia.

 

Las sandalias planas de este verano van a destacar por su comodidad. Te vamos a mostrar las últimas tendencias que hemos visto en las pasarelas y los grandes éxitos de otras temporadas que siguen triunfando.

Las flatform

Las chanclas de toda la vida se renuevan esta temporada mediante una suela gruesa. Te darán un autentico aire noventero pero actualizado. Algunos ejemplos son las de tiras de piel como en Jacquemus, las de Kenzo o si versión low cost de Zara.

Las sandalias de trekking

Fueron tendencia en 2019 apodadas como las “daddy sandals” pero es que, en 2020 volvieron a estar en las pasarelas de la mano de Chanel y se las vimos a todas las influencer, este año vuelven a los pies de las que más saben. La sección de Zara Kids tiene talla hasta el 40 y siempre se agotan enseguida por sus divertidos diseños, que le dan a nuestro look un aire más desenfado y alegre.

 

Las sandalias naturales 

Las vimos en los desfiles de Dior tipo natural de rafia, pero la versión low cost la tenemos en Zara Home. Son un básico que tiene mil posibilidades. Un must. 

Las crocs

Han regresado y se está clarísimo que se van a quedar, y es que no hay zapatos más cómodos que las crocs. Además han vuelto en la versión más loca con dibujos, con joyas, con colores atrevidos.