Las tendencias del maquillaje que dominarán el 2021
Las 7 tendencias de maquillaje, junto con los mejores tips y consejos, te harán parecer una profesional.
1 Thank u, next: las bases de alta cobertura:
El confinamiento nos enseñó que es mejor centrarse en el skincare que en el maquillaje. En 2021, se van a cambiar las bases de maquillaje pesadas por hidratantes de color o BB-Creams que se fusionan perfectamente con la piel sin dejar un rostro maquillado. Cuanto más luminoso sea el acabado, más natural y jugoso queda el resultado.
2 YAASS: sombras metálicas de diferentes tonos:
Debido a que la mascarilla nos tapa la mitad del rostro, necesitamos centrar la atención en los ojos. Esta tendencia mezcla distintos tonos de sombras metálicas. Con un pigmento que se adhiera bien y un spray fijador, quedarán fijadas estas sombras.
3 Más, por favor: delineados vibrantes:
El delineado negro, siempre será clásico y elegante, pero un delineado lleno de color, da un aspecto más fresco. Gracias a los colores, permite combinar o contrastar tu maquillaje con el resto del look. No tengas miedo al color y prueba nuevas técnicas y formas de delineado.
4 Adiós para siempre a las máscaras de pestañas irritantes:
Que tu objetivo este año sea eliminar los productos de tu maquillaje que te irritan o lastiman. Sobre todo las máscaras de pestañas que puedan irritártelas. en el 2021 nos esperan nuevas máscaras que no dañarán la salud de tus ojos.
5 Siempre Sí a los Lipsticks accesibles:
¿Cuál es el límite de dinero que estás dispuesto a pagar por un lipsticks que vas a usar 3 veces al año? Por ello, las tendencias indican los lipsticks accesibles con fórmulas increíbles, que pigmentan y duran y van a ser los más dorados.
6 Meh, ya aburrió: el maquillaje de uso único:
Cuantos más usos le puedas dar a un producto, mejor. Por ello, las marcas están lanzando productor multi-propósitos que te ayudarán mucho en tu día a día. Si no quieres gastar mucho en maquillaje, hay mil formas de darle varios usos a los productos.
7 Maquillaje con cristales, el inesperado:
Puede ser gracias al estreno de la segunda temporada de Euphoria o porque nos hemos cansado del maquillaje aburrido. Con un pegamento para pestañas y unos cristales, puedes cambiar totalmente tu look, dándole un toque más festivalero.