Los 'tops' como protagonistas de tus looks de Navidad
Se acerca la Navidad y se nos agota el tiempo para encontrar el outfit perfecto. A menudo nos esforzamos en encontrar el vestido ideal para la fecha, que si corto o largo, con escote o sin él, etc. Sin embargo, no pensamos en otras alternativas que pueden llegar a ser diferentes, más cómodas e igual de elegantes.
Suele pasar que cuando compramos vestidos para Nochevieja al ser tan llamativos porque son de tejidos como terciopelo, lentejuela u otras pedrerías, no volvemos a encontrar otra ocasión para poder utilizarlos, es complicado darles una segunda vida y acabamos invirtiendo dinero en una prenda que solo vamos a utilizar un día. Por este motivo, es conveniente que pensemos en otras alternativas que podamos tener siempre en nuestro armario y a las que podamos recurrir cuando queramos arreglarnos un poco más. Este tipo de prendas pueden ser vestidos elegantes pero no demasiado canosos (para que no te canses de verlo), faldas, camisas o incluso tops.
Los tops se convirtieron desde hace varias temporadas en un ‘must have’, y es que lo mejor de los es su versatilidad ya que depende con lo que lo combines de parte de abajo puede ser más o menos formal. En todas las tiendas encontramos un montón de tops, así que no te va a resultar difícil encontrar alguno de tu estilo. Estos de Zara tienen un precio inferior a 30 euros y te pueden salvar de muchos apuros estas Navidades:
Combinarlos es bastante sencillo. Aunque ahora se esté volviendo a llevar el talle bajo, somos más partidarias de combinarlo con alguna parte inferior de talle alto sobretodo porque es invierno y por otro lado, hará que tu look se vea más formal. Si el top es muy llamativo, te recomendamos que lo combines con una parte de abajo más discreta como un pantalón vaquero o negro de cuero e incluso una falda básica. Si por el contrario el top es más simple, arriesga con una parte de abajo más llamativa, con brillos o incluso estampados. ¡La clave está en el equilibrio!