La cuidadora ,compuso una canción titulada "Victoria´s Secret" dedicada a la niña que cuida, Chelsea, que vivió una situación complicada en una de las tiendas de lencería.
"Ayer fui a recoger a Chelsea al centro comercial, porque va a ir a su primera fiesta en la piscina con chicos. Y sus amigas fueron a comprar bikinis a Victoria's Secret. A la vuelta, Chelsea se subió al coche llorando de rabia", comenzó relatando la canguro. "Porque una niñata malcriada le dijo algo que me dio escalofríos. Di qué te dijo: 'Dijo que el bikini me hacía gorda y plana'".
Por ese motivo, la cuidadora le escribió una canción a Chelsea, ya que ella también sufrió problemas alimenticios: "A tu edad tuve problemas con la comida, y me habría gustado que alguien me hubiese dicho esto".
El tema, actualmente número 1 de la lista Billboard, es una crítica a la conocida marca de ropa interior femenina, en la que achaca la cosificación de las mujeres y pone el foco en el dueño de la multinacional, acusándole de creador y capitalizador de complejos.
"Sé el secreto de Victoria's Secret y, chica, no te lo vas a creer. Es un viejo que vive en Ohio que hace dinero con las chicas como yo, explotando nuestros complejos, vendiendo piel y huesos con tetas enormes", dice la letra de la canción.