Una familia en Australia viajaba para pasar las navidades. De camino, sufrieron un trágico accidente de tráfico. Los padres murieron, pero los tres menores han conseguido sobrevivir pese a pasar dos días solos, y a temperaturas elevadas. la niña de cinco años, logró salvar la vida de sus dos hermanos.
Tras en accidente, el vehículo quedó oculto y totalmente tumbado. La niña desabrochó el cinturón de seguridad a su hermana pequeño de un año. Después de liberarlo, los tres, permanecieron en el coche durante 55 horas con un intenso calor y junto a sus padres muertos.
Esta historia trágica tuvo un final feliz. Los amigos de la familia encontraron a los menores tras días de espera. Han relatado que los niños se encontraban muy deshidratados cuando llegó la ayuda. Inmediatamente después, fueron trasladados en avión al hospital infantil de Perth. Los tres se encuentran estables.
Police to provide an update later this afternoon after the discovery of a Land Rover, believed to be occupied by 25yo Cindy Braddock, 28yo Jake Day, and their three children all under the age of five #wanews pic.twitter.com/12UYeoElXt
— Anthony Anderson (@newsguyanthony) December 27, 2022
Las circunstancias del accidente se desconocen, pero todo apunta a que el vehículo se salió de la carretera y volcó cuando les quedaban 10 kilómetros de trayecto. La familia preocupada, llamó a las autoridades para denunciarlo.
"Había cientos de autos en la carretera durante ese período y el vehículo no estaba tan lejos de la carretera, por lo que es increíble que nadie los haya descubierto antes de que la familia fuera a buscarlos", explicó el concejal del condado de Kondinin Bruce Browning.