Altercado en Fuengirola: Lanzan botellas a la policía tras el cierre de bares
Un gran enfrentamiento entre la policía y los que querían seguir de marcha, terminó la noche con un detenido y varios agentes heridos. La Policía va a reforzar el dispositivo de seguridad en las noches de los fines de semana.
Este fin de semana en Fuengirola (Málaga), se han registrado altercados entre las personas que se reunían para beber y la policía. Botellas voladoras en la zona donde realizan el botellón tras el cierre de los bares. En las imágenes grabadas por los testigos, se aprecia como los agentes tratan de despejar la calle, unos corren y otros lanzan objetos.
El sábado noche terminó con varios agentes heridos y un detenido tras el enfrentamiento multitudinario entre los que querían seguir con la fiesta y quienes hacen que se cumpla la ley. Los agentes emplearon sus defensas reglamentarias y acabaron arrestando a uno de ellos por diferentes delitos. Varios testigos grabaron los enfrentamientos y estos han sido recogidos por el perfil de Instagram “Fuengirola se queja”.
Según fuentes del Ayuntamiento, la Policía reforzará su dispositivo de seguridad, haciendo hincapié en las noches de los fines de semana para terminar con estas situaciones, que llevan produciéndose estas últimas semanas.