Angelina Jolie presentará "pruebas de la violencia doméstica" en su juicio contra Brad Pitt
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llega a los juzgados. La actriz afirma estar "lista para ofrecer pruebas de testimonio de violencia doméstica" durante su matrimonio. El actor habría agredido físicamente a su hijo adolescente Maddox durante una discusión en un viaje en jet privado en el año 2016, según cuenta Angelina.
Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron el proceso de divorcio en septiembre de 2016. Ahora comienza el juicio y Angelina habría presentado la violencia doméstica como un nuevo cargo contra Brad Pitt. La actriz ofrecerá pruebas y testimonios para acreditar la presunta violencia doméstica, así lo han dejado claro sus abogados con los documentos presentados.
El testimonio de los hijos también sería relevante y la defensa de la actriz ha anunciado que estos podrían testificar en el juicio. Maddox, Zahara y Pax no necesitan el consentimiento de los dos actores porque son mayores de edad, pero Shiloh, Knox y Vivienne si lo son y necesitarían el permiso de ambos padres para ofrecer su testimonio.
El incidente con su hijo Maddox en el jet privado fue investigado en su día por el FBI Y el Departamento de Infancia y absolvieron a Brad.
Desde que hace más de cuatro años comenzara este duro proceso de divorcio, el cual han intentado llevar siempre con discreción, ambos luchan por la custodia de sus hijos y la división de sus bienes. Aunque Brad ha solicitado que la custodia de sus tres hijos menores sea conjunta, Angelina insiste en solicitar la custodia exclusiva.