Se busca cuidador de gatos en una isla griega: alojamiento gratuito y 530 euros de sueldo
La isla de Siros es un lugar de ensueño con vistas al mar Egeo y con una población que no supera los 21.500 habitantes. Una reciente propuesta de trabajo ha dado de qué hablar en la isla y fuera de ésta. Se ofrece un empleo de cuidador de 55 gatos por 530 euros e incluye estancia gratuita en una casa con jardín en la misma isla.
La oferta de trabajo se ha publicado a través de Facebook por la asociación God's Little People Cat Rescue. Muchos amantes de los felinos se han interesado por la oferta desde el primer momento en la red. Se plantea en el empleo que la persona seleccionada se encargará de acariciar a los gatos a tiempo parcial durante cuatro horas al día. Además de realizar otras tareas como alimentar, limpiar, cuidar y curar a los felinos que lo precisen.
El propietario del santuario de gatos, Joel Bowel, estará durante medio año fuera de la isla, por lo que necesita un cuidador adecuado para los animales en su ausencia. Entre los requisitos indispensables del solicitante se espera que tenga más de 45 años, que disponga de carnet de conducir y sea de confianza. El empleo requiere de mínimo seis meses a prueba para pasar todos los requisitos precisados. Comenzará el 1 de octubre, pese a ello, el trabajador realizará su labor durante 4 semanas sin remuneración alguna. Será a partir de noviembre cuando reciba su primer sueldo.
Se admiten solicitudes a través de Facebook en la página God’s Little People Cat Rescue o escribiendo al siguiente correo electrónico: joanbowell@yahoo.com.