12 de enero de 2024, 9:02
Estas son algunas de las calles por las que más merece la pena viajar. Algunas son conocidas por la belleza natural de sus al rededores y otras por el encanto de su cultura, tradiciones o arquitectura.
- En primer lugar están Los Campos Elíseos de París: esta amplia avenida es conocida por su gran paseo acompañado de árboles, sus tiendas y sus teatros.
- Broadway, EEUU: en pleno centro de Manhattan, cuenta mucha historia a través de sus teatros, sus noches deslumbrantes y una atmósfera de lo más peculiar.
- Rua do Bom Jesus en Recife, Brasil: Sensacionalmente, este es uno de los vecindarios más bonitos y más orientales de Brasil que junta esas grandes palmeras con los históricos edificios que caracterizan sus calles.
- El Camino del Filósofo, Japón: este emblemático camino se encuentra al rededor del canal y de los famosos cerezos que florecen en primavera y destacan en otoño por su bonito y rosado forraje, ofreciendo maravillosas vistas junto con los templos y los jardines de Tokio.
- La Rambla, Barcelona: este gran camino de árboles y edificios es conocido por su gran ambiente, lleno de artistas callejeros, tiendas y comercios.
- Rua Gonçalo de Carvalho in Porto Alegre, Brasil: generalmente, este lugar es conocido como el "Gra Túnel Verde" y se caracteriza por sus imponentes árboles de Tipuana creando un pabellón único en su centro.
- Los "Setos Oscuros", Irlanda del Norte: no es una calle conocida del centro pero esta gran avenida se caracteriza por sus arbustos y árboles entrelazados que crean ese efecto túnel como si de un cuento se tratase.
- Shambles, York: aunque su nombre signifique "ruinas", no te dejes guiar por su nombre, ya que estas estrechas y adoquinadas junto con los edificios con signos históricos y sus encantadoras tiendas, son una de las calles medievales más bonitas que hay en Europa.
- Bourton on the water: este encantador pueblo cuenta con un arroyo que atraviesa el centro con puentes de piedra y presenta una histórica arquitectura inglesa.
- La Calleja de las Flores, Córdoba: Este estrecho callejón está adornado a propósito con muchas flores, produciendo un pasillo visualmente increíble con un olor floral que impresiona a todo el que pasa por pleno corazón de la ciudad.