El trabajador postal de ocho años dijo que estaba en el lugar correcto en el momento correcto después de que un niño lograra de alguna manera salir de una guardería en Salem, Massachusetts.
La policía dice que el niño de tres años estuvo deambulando por las aceras durante aproximadamente media hora antes de que David Moulton lo viera, se diera cuenta de que algo andaba mal y llamara al 911.
“Simplemente lo levanté antes de que saliera a la calle”, dijo Moulton a CBS News, indicando a los periodistas la concurrida vía de Congress Street. “No tiene zapatos ni chaqueta, es como si esto no estuviera bien. Llevo cuatro capas de ropa, ¿sabes?
“Él pasó corriendo a mi lado primero en el parque. Al principio no pensé nada en eso, pensé que estaba jugando con niños o algo así, y luego, de repente, pasó rápidamente a mi lado otra vez, pensé 'se dirige a una calle muy transitada'”, dijo Moulton.
Salem Community Child Care tiene una operación muy ocupada, y los vecinos que ahora rutinariamente llaman héroe a Moulton mientras entrega el correo, también le dijeron a CBS que las instalaciones siempre están ocupadas.
En cuanto a Moulton, como todos los héroes sin capa, no le presta mucha atención al nuevo título y, en cambio, considera con calma que Dios obra de maneras misteriosas.