Darya, la joven que se quedó embarazada a los 13 y su madre, enferma de cáncer, la animó a tenerlo: "El aborto no fue una opción"

Darya junto a Ivan y el bebé

Darya Sudnishnikova es una adolescente que se hizo muy conocida en las redes por quedarse embarazada a los 13 años y defender que su novio de 10 años es el padre del niño.

La madre de la joven, que sufre un cáncer terminal confiesa que "Inicialmente, pensamos que tenía una intoxicación alimentaria, pero poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que lo que sea que estaba sucediendo no tenía nada que ver con su estómago. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva". La mujer explica que nunca pensaron en la opción de abortar y que la noticia de ser abuela le cambió la vida.

En cuanto al padre del niño, pese a que Darya asegura que se trata de Iván, el niño de 10 años, los médicos no están seguros de este hecho, puesto que a esa edad los órganos sexuales todavía son infantiles al no haber pasado la pubertad.

Asimismo, junto a la teoría de los médicos y los rumores, el verdadero padre del niño podría ser un joven de 15 con el que Darya tendría otra relación.