Encuentran una extraña criatura varada en una playa que los expertos no identifican
Una misteriosa criatura marina con cola puntiaguda ha desconcertado a los lugareños de una playa del sur de Reino Unido, después de aparecer varada en la arena. Tal y como recoge The Mirror, Marilyn Inglis, de 72 años, se encontró con la extraña criatura "parecido a un extraterrestre", mientras daba un paseo por la playa de Littlehampton, West Sussex.
Marilyn le dijo al Mirror: "No ves demasiadas cosas así, simplemente nos quedamos allí mirándolo por un tiempo. Parecía como un extraterrestre. Le he mostrado las fotos a mucha gente, pero nadie parecía saber qué podía ser".
"Incluso si se habían comido un poco de su cuerpo, todavía era bastante grande, de más de dos pies (60 cm) de largo. No parecía huesudo, pero era bastante musculoso y no parecía tener una cola de cocodrilo", dijo la anciana.
"Es difícil saber cuánto tiempo estuvo muerto y si estaba hinchado después de estar tanto tiempo en el agua. Cuando se lo mostré a la gente que va a pescar, nadie parecía tener idea de lo que es, pero no lo vieron en la vida real, lo cual fue más espeluznante que solo ver la foto", prosigue.
Los expertos de la principal protectora de animales de todo el Reino Unido han investigado la extraña criatura, quedando perplejos al desconocer por completo de qué animal se trata, aunque los Investigadores de la Sociedad de Conservación Marina creen que puede tratarse de una rara especie de pez raya: "Nuestros expertos creen que se trata de una raya espinosa que ha sido pescada y le han quitado las alas".