Pero fue en el vuelo a casa cuando surgió lo inesperado, cuando la pequeña Romey quedó tranquilamente fascinada por la mujer al otro lado del pasillo que estaba tejiendo; sus manos en constante movimiento paralizaban al bebé.
La tejedora, Meegan Rubin, notó que el bebé la observaba y también se dio cuenta de que el hilo que estaba usando para su proyecto combinaba con el atuendo de la niña. Cuando quedaba una hora de vuelo, decidió hacerle un gorro a Romey y sorprendió a la familia con el gorro una vez aterrizaron.
@kellyryan49 Good people are the best #babies #babiesoftiktok #flyingwithkids #payitforward #goodnews #goodnewsmovement #firstflight #flyinghacks #united @United Airlines ♬ Gods creation - daniel.mp3
Capturado y resumido por la madre en su cuenta de TikTok, se volvió viral y ha acumulado casi 8 millones de visitas hasta la fecha.
“Nunca en mi vida había visto a alguien trabajar tan rápido. No tenía idea de que era para nosotros”, recordó la mamá a Good Morning America. "Qué manera tan genial de hacer algo bueno para un extraño" y, a su vez, iluminar el día de todos los demás".
“No pude evitarlo. Pensé: esta bebé está recibiendo algo porque es demasiado linda”, admitió Rubin, quien solo comenzó a tejer durante la pandemia.
“Simplemente me distrajo de todo y es realmente un lugar zen, fantástico para estar”, dijo Rubin. “Crear algo a partir de una cuerda es muy gratificante. Es como tener el universo entero entre tus manos”.