Fallece en Long Island, Estados Unidos, un joven adolescente de tan solo 13 años en un atropello, tras realizar una bonita acción heroica, salvar a cambio la vida de su hermana pequeña. Los jóvenes montaban en bicicleta juntas por el carril bici cuando sucedieron los hechos.
Al parecer, el conductor que provocó el accidente se despistó de la carretera, desviándose así sin darse cuenta de su camino dirección al carril bici donde se encontraban las jóvenes. Nada más ver que el vehículo se dirigía hacia ellos, Tyler Phillips de 13 años, se interpuso entre el coche y su hermana, empujándola para salvarla del impacto.
El menor no pudo tener la suerte de su hermana pequeña y sufrió un impacto mortal. Nada más producirse la dramática y trágica escena, el choche, para evitar cualquier tipo de responsabilidad, omitió la ayuda a los dos menores y se dio a la fuga. Fue la hermana pequeña la que tuvo que llamar a la policía y dar aviso de lo que les había pasado.
Tras el aviso, las autoridades sanitarias llegaron al lugar de los hechos y trasladaron rápidamente a el pequeño Tyler de 13 años al hospital más cercano, donde estuvo ingresado y fue tratado durante unas horas. El pequeño no pudo recuperarse de las heridas del atropello y acabó falleciendo en el hospital.
El paradero del conductor sigue en estos momentos en paradero desconocido tras darse a la fuga. Ante esta situación de incertidumbre e injusticia, la madre de los hermanos ha pedido en todos los medios posibles la colaboración ciudadana para dar con el conductor. "Trataron de reanimarlo en la ambulancia. Lo llevaron al Hospital Stony Brook, pero sus vértebras y cráneo se separaron. No tiene función cerebral, se fue", comunicaba a la NBC.