Una gata se reencuentra con su familia 10 años después en España
Una gata que se había perdido en Nueva York hace 10 años, se rencontrará con sus dueños que residen en España actualmente
Después de 10 años perdidas y vagando por las calles de Nueva York, una gata finalmente tiene un final feliz, ya que han dado con su familia y podrá reencontrarse con ellos en España. Sus dueños ya se encuentras esperándolo a otro lado del charco con los brazos abiertos.
Richard Price, el dueño de la mascota, se instaló en España poco después de jubilarse. Mini, la gata perdida, escapó cuando Price aún residía en la ciudad neoyorkina, por lo cual habían pasado 10 años desde la última vez que la vio.
"Oh, Dios mío, ella está viva, esto es fantástico. Y, oh, Dios mío, la dejamos allí". Esta fue la reacción inicial de Price tras recibir una llamada del hallazgo. Además, la noticia provocó en sus dueños dos sentimientos: euforia y horror, y todo porque no saben las situaciones que tuvo que pasar la pobre gata vagando en solitario por las calles de Nueva York, pero aun así se encuentran muy felices de poder volverla a tener en casa.
La semana pasada encontraron a Mini en muy malas condiciones, por lo que se encargaron de acondicionarla en un refugio de animales, para después darse cuenta de que disponía de microchip y así dieron con su dueño.
Mientras Mini se recupera en la ciudad de Nueva York, sus dueños esperan impacientes a poder reencontrarse con ella en el próximo mes de enero para poder regresar todos juntos a España.