El amor irracional hacia un personaje puede llegar a salir muy caro. Y tan caro que puede salir, el más claro ejemplo es el de Bruna Barbie, una mujer de Curitiba (Brasil), cuyo fanatismo por la famosa muñeca le ha llevado a gastarse miles y miles de euros para parecerse a ella y tener todo como en sus míticas películas.
En su última locura, Bruna Barbie ha gastado un total de 180.000 euros para convertir, mediante una reforma, su casa en la mansión Barbie. Haciendo que su casa sea completamente rosa, incluyendo el agua de la piscina. Todo en la casa de Bruna, como en su vida, ha pasado a ser color de rosa.
El amor y admiración de Bruna por la muñeca viene desde pequeña donde, en la escuela, ya la apodaban como Barbie. La licenciada en derecho dedica sus ingresos a asemejar su vida y pertenencias a las de la muñeca estadounidense. A pesar de todo esto, la propia Bruna asegura que "no trata de ser Barbie", la licenciada en derecho brasileña es aficionada también "a Elle Woods, de Legally blonde, así como a Paris Hilton" debido al color rosa.
"Con mi exitoso trabajo como influencer, comencé a ganar mucho dinero. Entonces vi la posibilidad de construir una casa inspirada en Barbie e inspirada en mi estilo rosa. Mi hogar es un lugar donde los deseos se hacen realidad, donde la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosadas e inigualables y donde la fantasía va de la mano con el mundo real", dice Bruna para justificar sus elecciones.