Jennifer Anniston, dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt en su divorcio con Angelina Jolie

Jennifer Aniston instagram

El final de uno de los matrimonios más mediáticos de Hollywood, el de Brad Pitt y Angelina Jolie, no será nada amistoso. Según ha publicado el medio ‘The Mirror’, la actriz presentará pruebas en el juzgado acusando a Brad Pitt de violencia doméstica contra ella y sus hijos.

El pasado mes, la actriz acudió al juzgado para declarar que sus hijos estarían dispuestos a declarar contra el actor por presunto abuso infantil, y que, además puede presentar pruebas que lo demuestran.

Brad Pitt, a sus 57 años ha declarado a sus fuentes más cercanas que se siente “desolado” por las acusaciones que Angelina Jolie está vertiendo sobre él. “El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Pitt ha reconocido sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos", cuentan sus más allegados.

Según ‘The Mirror’, la también actriz mediática y expareja del actor, Jennifer Aniston podría estar dispuesta a declarar a favor de Brad Pitt en el juicio de su divorcio. “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jennifer llamó por teléfono para hablar directamente con Brad. Quería hacerle saber que ella iba a estaría allí para él, pase lo que pase", ha asegurado un amigo de la actriz de ‘Friends’.

Desde su anuncio de separación en el año 2016, el ex matrimonio ha estado en boca de todos, sobre todo, después de que salieran los rumores de un posible problema con el alcohol por parte de Pitt. Finalmente, en una entrevista en el New York Times, el actor confesó que su adicción al alcohol fue uno de los motivos de su separación.

Brad Pitt está luchando por la custodia de sus hijos al 50%, aunque el mayor de ellos, Maddox, ya ha testificado contra él. En el año 2016, Pitt ya fue declarado inocente de las acusaciones que su hijo mayor había hecho contra él acusándolo de abuso infantil en un incidente durante un vuelo a Europa. Algunos terapeutas entrevistaron a Maddox y afirmaron que las acusaciones podrían ser falsas por lo que la justicia declaró que el actor no había cometido “contacto físico inapropiado” contra su hijo.