viernes. 22.11.2024

Como si de un hilo de Twitter se tratase, acompáñenme a ver esta triste historia. A veces, el amor hacia un artista puede llegar a unos extremos que nos pueden llevar a hacer cosas impensables por ellos, locuras por tal de disfrutar de alguna de nuestras canciones favoritas en directo. Pero, por desgracia, no todo sale como queremos en muchas ocasiones.

Esto le ha ocurrido a un joven fan del artista y reggaetonero Bad Bunny. Las entradas para El Último Tour del Mundo han volado en escasos días para las fechas celebradas por Latinoamérica donde el artista puertorriqueño es muy aclamado y escuchado. La locura se ha desatado para conseguir aunque fuese una sola entrada hasta tal punto que han ocurrido locuras como la de nuestro protagonista.

El joven publicó en una serie de TikToks un time line de su historia, donde, decidio a ver a su artista favorito de cualquier manera posible, hasta tal punto que el joven decidió vender su coche para poder comprarse los mejores asientos. Este es Gerardo Bieletto, un tiktoker mexicano que se ha vuelto viral por la venta de su Nissan horas antes de la salida de las entradas para tener el dinero suficiente.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny

El giro dramático de los acontecimiento llegó más tarde. El tiktoker intenta instantes más tarde conseguir unas entradas en el mismo minuto en que salieron a la venta. Todo en un documento grabado subido a la red social, con la mala suerte de que se vuelve viral por su desgracia, las entradas se agotaron sin que él pudiera conseguir una.

El joven no pudo evitar subir a la red social un selfie con varios emojis de payaso por la tristeza que siente por dentro con variadas reacciones en los comentarios. Algunos se ríen de su desgracia haciendo mofa de tal situación mientras que otros le mandan mensajes de apoyo para que su historia se viralice y el propio Bad Bunny se haga eco de la noticia y siendo piadoso le regale entradas.

Joven vende su coche para pagar las mejores entradas de un concierto de Bad Bunny y...