Lady Gaga costeará el tratamiento médico del paseador de sus perros, herido de bala tras intentar salvarlos
La cantante estadounidense Lady Gaga pagará íntegramente el tratamiento médico del paseador de sus perros, víctima de un tiroteo por intentar salvarlos la semana pasada.
El pasado miércoles, se dio a conocer la estremecedora noticia de que unos hombres atacaron a Ryan Fischer, paseador de los perros de Lady Gaga, en una actuación en la que pretendían llevarse a las mascotas de la artista estadounidense, logrando finalmente sustraer a dos de ellas tras disparar al hombre cuatro veces en el pecho.
Tras ofrecer una recompensa de 500.000 dólares, la protagonista de 'A Star is Born' tuvo la oportunidad de volver a ver a sus queridos animales después de que una mujer anónima los entregara el pasado viernes en una comisaría de Los Ángeles.
Tras las buenas noticias. Lady Gaga ha tenido el agradable gesto de costear por completo el tratamiento -valorado en unos 97.000 dólares- de Fischer, quien se encuentra en el hospital recuperándose favorablemente de las heridas de bala. "Lady Gaga se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía", ha declarado una fuente cercana a Lady Gaga a los medios.
El joven, de 30 años, evitó bajo la medida de lo posible entregar a los perros de la cantante de 'pop', pero sucumbió ante el arma de fuego desplegada por los asaltantes. Asimismo, ha querido dar las gracias a Gaga por su buen comportamiento durante los días en los que duró este trágico suceso: "Nuestros bebés han vuelto y la familia está completa... ¡lo hicimos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias", ha comentado en una publicación de Instagram.