Mujer puede completar rompecabezas y puzles de 500 piezas en 50 minutos

Professional puzzle Karen Kavett. See SWNS story SWSMpuzzle; Meet the professional puzzler who competes in jigsaw championships and can complete a 500-piece puzzle in just 50 minutes – and even place pieces with her feet. Karen Kavett, 31, has always loved puzzles and made her hobby her job after sharing videos of her completing them in June 2018. She likes to try her hand at jigsaws with a twist - such as gradient and patterned puzzles - and has even completed one with her feet. Karen took part in the National Jigsaw Puzzle Championships in San Diego, California, US, in October 2022. She finished in second place in the individual competition with a time of 50 minutes to complete a 500-piece puzzle.

Conozca a la mujer de 32 años que se convirtió en un rompecabezas profesional y ahora compite en campeonatos de rompecabezas. Karen Kavett siempre ha amado los rompecabezas y convirtió su pasatiempo en su trabajo, después de compartir videos de sus habilidades durante los últimos cinco años.

A la creadora de contenido con sede en Los Ángeles le gusta probar suerte con los rompecabezas con un giro, como los rompecabezas degradados y estampados, e incluso ha completado uno con los pies.

Es tan buena que cuando compitió en el Campeonato Nacional de Rompecabezas en San Diego, California, en octubre, terminó en segundo lugar a pesar de que todo el borde del rompecabezas se cayó al suelo. Marcó un tiempo de 50 minutos para el rompecabezas de 500 piezas mientras competía contra 99 de los mejores rompecabezas.

“Estaba a menos de un minuto de ganar”, dijo a SWNS News. "Fue tan emocionante y tan validador después de las muchas horas que pasé haciendo acertijos".Durante el auge de los rompecabezas de bloqueo, Karen decidió enfocar su canal de YouTube en su pasatiempo después de descubrir su popularidad. Ella dice que "a la gente le gusta verme sufrir y probar acertijos complicados".

Utiliza el lapso de tiempo para crear videos satisfactorios para sus 202.000 suscriptores, incluida su búsqueda para terminar un rompecabezas de 24.000 piezas (que tomó 157 horas) y un rompecabezas de 9.000 piezas Despicable Me que tomó 67 horas.

Un segundo dormitorio de su casa se convirtió en su estudio de rompecabezas, donde incluso completó un pequeño rompecabezas que necesitaba hacer con pinzas. (Mira un gran video a continuación...). Se convirtió en parte de una comunidad global de rompecabezas de velocidad y espera competir en los campeonatos mundiales de este año.

Karen ahora ha diseñado su propio rompecabezas y pudo completarlo ella misma por primera vez recientemente. “Fue tan surrealista resolver mi rompecabezas por primera vez”, dijo. “Es un rompecabezas de un rompecabezas. Karen continúa aumentando su colección de rompecabezas, que consta de alrededor de 400 rompecabezas, y regala docenas que no quiere conservar.

Vea el rompecabezas más difícil que jamás haya intentado en el video a continuación: uno marrón liso con formas extrañas que definitivamente regalará. "Nunca volveré a hacer este rompecabezas NUNCA más", bromeó.