jueves. 21.11.2024

Los grupos de WhatsApp de padres y madres del colegio son herramientas útiles para saber el día a día de los niños en clase, odiados por muchos y queridos por otros. Son fuentes de información, a veces más de la necesaria, sobre comentarios, dudas y sugerencias por parte de los progenitores. Pero estos grupos pueden ser un arma peligrosa de desinformación en manos de alguien lo suficientemente creativo.

Como es el caso de un pequeño joven, el cual, en sus ansias por faltar a clase, suplantó a su madre, utilizando su teléfono móvil, para comunicar al resto de padres y madres que "segundo grado hoy no tiene clase". Así comenta el mensaje la cuenta @Loplau, que causó mucho revuelo tal y como cuenta en el propio tuit.

"Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celu (smartphone) a la mamá y mandó eso. HÉROE", explica la publicación. El ingenio del joven para librarse de acudir a clase ha causado furor en las redes, llevando al tuit camino de los 70 mil me gusta.

Un niño envía un mensaje en el grupo de WhatsApp de padres para evitar ir a clase