viernes. 22.11.2024

Los gobiernos a menudo pueden parecer grises, amorfos, ratones de biblioteca sin imaginación ni gusto visibles en sus deberes, pero al diseñar los nuevos vagones de tren ligero para el este y sureste de Londres, el departamento de transporte de la ciudad está pensando en fabricar en los asientos del vagón delantero una zona de fantasía para niños.

Con volantes falsos y un conjunto de botones que no hacen nada, Transport for London (TfL) busca aumentar el “compromiso comunitario” con su nueva flota de trenes sin conductor.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que TfL está considerando diferentes formas de llevar la experiencia de “conducir el tren” a los nuevos vagones DLR.

TfL está "explorando una serie de otras actividades para que participen los clientes y la comunidad, para apoyar la introducción de nuevos trenes DLR", dijo Khan, según el Weekly Standard. "TfL revisará los aprendizajes de la prueba de la etiqueta de vinilo 'conducir el tren' en el asiento delantero a principios de 2024 antes de finalizar los planes".

Los asientos delanteros de los autos delanteros se están cambiando a dos bancos orientados hacia adelante, frente a estaciones de control que no controlan nada, y volantes que no dirigen nada.

"Nos hemos asegurado de tener también un asiento delantero en los nuevos trenes DLR, porque sé lo que es un premio", dijo Khan, después de hacer referencia a su infancia en la que siempre intentaba llamar escopeta o "bagsies", como es llamado en Gran Bretaña.

La red Docklands Light Rail (DLR) sirve a una variedad de ubicaciones en el sur de Londres y puede llevar a los pasajeros a varias áreas de transferencia clave donde pueden abordar el metro de Londres hacia dondequiera que vayan.

Nuevos trenes sin conductor de Londres que hacen creer a los niños que los conducen