Cada día del pavo durante los últimos cinco años, el Departamento de Policía de Summerville ha difundido la alegría estacional con el programa.
Un video captura a los conductores detenidos y estallan en risas y alivio cuando en su lugar les entregan un pavo.
El departamento convierte el evento anual de una semana de duración llamado "Turquía, sin billete" en una experiencia de enseñanza para los conductores.
Detienen a los conductores a quienes normalmente se les habrían emitido advertencias por escrito o multas por infracciones como conducir con un espejo obstruido o exceso de velocidad leve.
Este año, los oficiales de motocicletas Bryan Young y T.J. Thomas repartió 12 pavos donados por un supermercado Harris Teeter local.
El jefe de policía Douglas Wright dijo que el proyecto también pretende fomentar la buena voluntad entre la policía y la comunidad.
“Creemos que es esencial utilizar cada idea única para ayudar a derribar los muros entre la comunidad y las fuerzas del orden.
"Las fiestas pueden ser desafiantes por muchas razones, por lo que retribuir a la comunidad es otra forma de alegrar la temporada para quienes están pasando apuros".
También dijo que sus oficiales siempre están entusiasmados de participar en el proyecto.
“Cada año, a los oficiales seleccionados para participar les encanta hacer esta divulgación en particular.
"Este pequeño acto de bondad hace sonreír a todos cuando ven el vídeo porque estamos desafiando las expectativas y haciendo feliz a la gente".