La travesura era un anillo de compromiso que decidió escapar de las alcantarillas, pero el sargento Andrew Robinson y el oficial Kyle Briggs no estaban dispuestos a ser esquivados tan fácilmente.
Mientras patrullaban, los dos escucharon a una mujer decir que había perdido su anillo en una alcantarilla mientras caminaban por la calle 16. Decidieron detenerse y ayudar a la joven.
Los agentes fabricaron un dispositivo que consistía en un poste de metal, encontrado en la calle, cinta adhesiva y un clip sujeto en el extremo.
Un vídeo, publicado por la policía, muestra a uno de los agentes sacando lentamente del desagüe el poste de metal y el anillo adjunto.
"Los agentes escucharon a una mujer y a su prometido decir que había perdido su anillo en una alcantarilla que tenía un pequeño agujero en el medio", dijo la Oficina de Policía de Pittsburgh en un comunicado.
“El sargento que estaba allí dijo que fue un “disparo entre un millón” que salió de su dedo y entró en el agujero”.
“No sabemos el nombre de la persona. Ella y su prometido estaban muy agradecidos, los invitaron en broma a la boda y luego se marcharon en un vehículo con placas de otro estado”.
Todo en un día de trabajo para los mejores de Pittsburgh.