sábado. 23.11.2024

La escena similar a Ratatouille había estado presente en la mente de Holbrook durante días después de que notó en varias ocasiones que las cosas en el cobertizo de su jardín estaban siendo limpiadas misteriosamente durante la noche.

Al instalar una cámara para captar al culpable de la limpieza, Holbrook observó que era un ratoncito.

El vídeo muestra al ratón recogiendo corchos, pinzas para la ropa y otras cosas y colocándolos en una pequeña caja, limpiando el espacio de trabajo del cobertizo del hombre en su casa en Builth Wells, Gales, para el día siguiente.

"Noventa y nueve de cada 100 veces, el ratón limpia durante toda la noche", dijo Holbrook a la BBC. “Es realmente increíble que los hayan vuelto a meter a todos en la caja, creo que es posible que lo disfruten”.

“Ya no me molesto en ordenar, dejo las cosas fuera de la caja y por la mañana las devuelven a su lugar”, dijo, bromeando diciendo que el ratón podría intentar volver a poner a su esposa en la caja si él La dejó en el cobertizo durante la noche.

En cuanto al motivo, la única idea que tiene Holbrook es que los objetos están apilados encima de un alijo de nueces, y que, sin tierra ni hojas, los objetos diversos son las únicas opciones para el ratón.

 

Un ratón ordena el banco de trabajo del cobertizo de un hombre