El refugio SPCA de Pensilvania vacía las perreras por primera vez en 47 años
Para los perros y bebés ronroneantes del refugio SPCA del condado de Adams, Pensilvania, la Navidad llegó temprano
El sábado, dos días antes de Navidad, cada uno de ellos había encontrado un nuevo dueño, dejando las perreras vacías el día de Navidad por primera vez en 47 años de operaciones.
El personal dice que un gato callejero llegó el sábado por la noche después de que el equipo tomara la fotografía de celebración de arriba.
“¡Decir que estamos más que emocionados es quedarse corto! ¡El personal y los voluntarios han trabajado MUY duro para cuidar a los animales bajo nuestro cuidado y asegurarse de que sean adoptados en el hogar correcto! escribió el equipo en Facebook.
“¡Este año hemos adoptado 598 animales y hemos reunido a 125 animales callejeros con sus dueños!”
Pero este triunfo no solo es bueno para los perros y gatos que pasaron la Navidad con sus nuevas mamás y papás, sino también para los perros y gatos a quienes la SPCA del condado de Adams ahora quitará de las manos de los refugios y perreras superpoblados de la zona. aumentando las posibilidades de que cada pata aterrice en un nuevo hogar.
"Sacaremos animales de otros refugios en Pensilvania la próxima semana con la esperanza de aliviar algo de su estrés", dijo la SPCA del condado de Adams en una publicación de Facebook. “¡Ahora mismo vamos a disfrutar de este logro! ¡Feliz navidad!"