Un hombre aclamado como héroe trepó por el lateral de un edificio con tanta facilidad como si él mismo fuera el prodigio de la telaraña para rescatar a un niño pequeño que se había caído por la ventana de un edificio a una cornisa.
En la ciudad de Changzhou, un hombre de mediana edad vestido de manera informal fue grabado escalando una tubería para llegar a la cornisa del segundo piso de un edificio donde lloraba un niño que se había caído por la ventana de otro piso más arriba.
Una vez allí, bordea la cornisa para alcanzar la plataforma y sujetar al niño, mientras un hombre desde la ventana superior baja una cuerda para izar al niño de vuelta a lo que presumiblemente es su casa.
El héroe, sonriente, volvió por el mismo caño después de cepillarse las manos. Según el South China Morning Post, aún se desconoce la identidad de la buena araña-samaritana, y el niño sólo sufrió unos rasguños.
En China se dice de la sociedad "ama a los niños, honra a los mayores", lo que queda bellamente encapsulado en este breve rescate.