Llega la temporada de verano y el número de abandono de perros aumenta radicalmente. Por desgracia, no es la primera vez que vemos vídeos y escuchamos casos de dueños que dejan a sus mascotas en la calle o en la basura.
Esta vez, un joven grabó a un hombre que se encontraba en un coche delante de él dejando en una caja en plena carretera a un perro. La cosa no quedó ahí y el joven que grababa junto a un amigo persiguieron al hombre para pedirle explicaciones.
Como si de una persecución de película se tratara, los jóvenes recogieron al perro y fueron rápidamente tras el hombre para intentar hablar con él desde el coche. “Te tenemos grabado”, le gritaban para intentar pararlo.
Tras varios minutos consiguen parar al hombre y apartarlo. “¿Por qué haces esto?”, le preguntan, a lo que él niega que sea suyo. Después de insistir muchas veces el hombre confesó que se lo regaló a su hija, pero no lo quiere por la raza de perro que es.
“Si tanto lo quieren se lo regalo”, dijo el hombre para intentar calmar el enfado de los chicos, además de ofrecerles dinero para que le dejaran en paz. Finalmente, el señor se fue, pero se dejó el móvil por los nervios.
El vídeo acumula ya más de nueve millones y medio de reproducciones y 500.000 likes en TikTok. Los usuarios no han dudado en comentar el vídeo para alabar la labor de los jóvenes y acusar al hombre de maltrato animal.
@fabioku_fm hay parte dos #fabioku_ #viral #fyp #💔 ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show