El arte de tatuar lo ha acompañado desde muy joven, al punto de conquistar varios países europeos como Francia, Dinamarca y Reino Unido, a través de congresos y eventos donde su talento se ha expandido.
La carrera artística del venezolano comenzó en el 2007, cuando recién se estaba formando como tatuador y la excelencia de su trabajo lo llevó a formar parte de los mejores estudios del mundo, entre ellos, "No Regrets Tattoo Studio", en el Reino Unido, donde tuvo la oportunidad de compartir con artistas de diferentes estilos y culturas. En cuanto a sus dibujos, su punto débil son los animales, especialmente los leones y los tigres, a los que dibuja con una mirada realista, aunque su increíble creatividad le permite realizar otros tipos de dibujos.
Durante su trayectoria de quince años, ha recibido reconocimientos, además de las enseñanzas que recibió en técnicas artísticas como el óleo y el carboncillo. Por esta razón, se motivó a visitar más estudios, actualizar sus conocimientos y mantenerse al día.
En Estados Unidos también ha logrado posicionarse e ingresar a los negocios más codiciados del país y del mundo: “Last Rites Tattoo” (Nueva York), “Dark Age Tattoo” y “Ganga Tattoo” (Los Ángeles) son algunos de ellos. Este último, "Ganga Tattoo", es donde se ubica actualmente, un reconocido estudio del español, Joaquín Ganga, que además ha llevado el arte del tatuaje a otras dimensiones. Los talentos de José han ganado tanta exposición que la lista de clientes incluyen a la estrella del fútbol, Robert Lee Griffin III; Anthony Lavis, jugador de Los Ángeles Lakers, Post Malone y Ozuna, por nombrar a algunos.
En su más reciente trabajo con Post Malone, rompió los paradigmas de lo común: plasmó su arte en la piel del cantante, mientras este permanecía completamente anestesiado y, a su vez, se sometió a una cirugía dental, para agregarle diamantes a sus dientes. Seguramente, cada desafío lo inspira a prepararse aún más, para seguir expandiendo su arte por el mundo.