Cuando los vecinos del barrio de Queens, en Nueva York, dieron aviso a la policía de que una vaca andaba suelta por un parque público, los agente de la ley no dieron crédito a tener que perseguir y detener a un animal.
Se trataba de una ternera que, como averiguaron poco después, se había escapado de un matadero cercano. El propio cuerpo de seguridad fue quien compartió la historia con el título: "¡Solo en Nueva York!"
Looks like our Urban Park Rangers were in a sentimental Moo-d today. After discovering a loose cow in Flushing Meadows Corona Park, the Rangers managed to rescue the cow through quick thinking and action. 'Stella' will be transported to an animal sanctuary to be cared for. pic.twitter.com/gq7DJenjdG
— NYC Parks (@NYCParks) December 17, 2021
Finalmente, y al ser época navideña, decidieron dejarla vivir en un refugio de animales, el santuario Skylands en Nueva Jersey. Allí, los responsables la llamaron Stella y fue revisada por el equipo médico que estableció que era una hembra de la raza Hereford de unos 181 kilogramos de peso.