Zane, el bebé milagro que se ha convertido en nueva imagen de una famosa marca: Su madre tuvo cáncer de mama poco antes del embarazo

Twitter: Todayshow

La firma estadounidense de productos alimenticios para bebés Gerber anuncia el ganador de un undécima búsqueda anual de fotos,  coronando a Zane Kahin, de 41 meses y medio, de Winter Park, en Florida, como 'Gerber Spokesbaby' 2021, además del papel honorario como comité ejecutivo de Gerber como director de crecimiento (CGO) para el año.

Zane, cautivó a los jueces con su actitud alegre, risas contagiosas y sonrisa juguetona, que puede iluminar cualquier habitación". Erin Kahin, la madre de Zane, asegura que "es nuestro pequeño comediante. Incluso se despierta riendo".

Afirma que su bebé de  "luz brillante" superó "todas las probabilidades" cuando nació. "Cuando me diagnosticaron cáncer de mama a los 27 años, mis médicos no estaban seguros de cómo el impacto de la quimioterapia, la radiación y una doble mastectomía afectaría mi capacidad de tener hijos. Después de casarme con mi esposo hace más de un año, sorprendentemente concebimos de manera natural y tuve un embarazo casi perfecto", explica Erin.

"Nuestra familia continúa disfrutando de cada momento y mirando la vida con aprecio y sentido del humor", dice al programa 'Today' de la NBC.

El bebé Gerber original en el logo de la marca es Ann Turner Cook, con 94 años ahora.  En 2010, se lanzó Photo Search, inspirada en las "innumerables fotos recibidas a lo largo de los años" de los padres que ven a sus pequeños en el logotipo de Gerber. 

"Photo Search es un momento que reúne a las familias en la celebración año tras año, y la familia Gerber está encantada de dar la bienvenida a Zane como Gerber Spokesbaby de este año y el primer director de crecimiento", apunta Mohini Joshi, vicepresidente de marketing de Geber. 

"Al reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, celebramos la diversidad de familias, ya sea de donde somos, quiénes son nuestros padres o las circunstancias en las que el bebé vino al mundo", afirma Joshi.

Zane como ganador, tiene la oportunidad de servir como jefe oficial de prueba de sabor para probar y revisar nuevos productos de alimentos para bebés, proporcionando al equipo ejecutivo de Gerber "consejos" sobre lo que los bebés necesitan para el futuro y estrella invitada como CEO de Gerber por un día, ayudando a tomar decisiones comerciales que fomenten el crecimiento de la compañía y de cada bebé.

La familia de Zane también recibirá un premio efectivo de 25.000 dólares (20.968 euros), productos Gerber gratis por un año y un armario CGO, que está valorado en 1.000 dólares proporcionado por Gerber Childrenswear.